Términos y Condiciones

Cargos no incluidos en la tarifa obligatorios a pagar el día de tu llegada en efectivo:

  • *Tarifa de Limpieza: COP 60.000 por reserva, es una tarifa que se cobra una sola vez para cubrir los gastos de limpieza del apartamento una vez los huéspedes entregan el apartamento, en caso que la reserva sea para el Penthouse el costo del aseo es de COP 80.000 * Algunos proveedores de alojamiento se encargan de recaudar esta tarifa, por lo cual si ya la pagaste no deberás hacerlo nuevamente.
  • **Depósito: COP 300.000, este dinero se reembolsará el día de tu salida previa revisión del apartamento. ** Algunos proveedores de alojamiento se encargan de manejar el depósito por ti, si es tu caso, no deberás dejar el depósito 

Por favor tener en cuenta que el siguiente cargo se pagará mediante un código QR, no se acepta efectivo:
Manillas: COP 8.000 por persona por noche

Documentos: Por favor tener presente que se te pedirá que muestres tus documentos a la hora de tu llegada.

Llegada: Desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm, fuera de estos horarios aplican recargos.

Salida: Desde las 6:00 am hasta las 11:00 am, fuera de estos horarios aplican recargos.

Cargos por cancelación o modificaciones: Todas nuestras tarifas son no reembolsables, la penalidad es del 100% del valor del alojamiento.

Condiciones sobre niños y camas supletorias:

  • Pueden alojarse niños de todas las edades pagando un suplemento adicional.
  • No hay camas supletorias y/o cunas.

Mascotas: No se admiten, en caso de no cumplir esta norma deberá pagar una multa de COP 200.000.

Fiestas: No se permiten.

Apartamento para no fumadores, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1335 de 2009 Espacios 100% Libres de Humo, en caso de no cumplir esta norma deberá pagar una multa de COP 200.000.

En desarrollo de lo dispuesto en el Artículo 17 de la Ley 679 de 2001, advertimos al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Todos los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o acudientes.

No dejes objetos en la terraza, por las fuertes brisas se pueden ir volando, en caso que dejes por olvido cualquier objeto del apartamento en la terraza y este se dañe, cause daño a un tercero o al edificio deberás hacerte responsable del pago de daños y perjuicios.